Felíz Día de Reyes

Como ya sabéis, este año la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia ha ganado el premio Gourmand al mejor libro de vino y turismo de España. Para celebrarlo, los Reyes Magos nos han dejado un ejemplar dedicado por su autor, Luís Paadín, ejemplar que sortearemos entre los seguidores del blog.

Para participar en el sorteo, la dinámica es muy fácil… sólo tienes que compartir con todos los seguidores del blog algún vino que recuerdes con emoción entre todos los que has tomado en 2013. No tiene que ser el mejor ni el más caro, sino aquel que te haya dejado un mejor recuerdo ya sea por la compañía, por el momento, por el lugar donde lo tomaste o por el propio vino…

Podéis compartir los vinos en un comentario en el blog, en nuestra página de Facebook o en un tweet que incluya nuestra cuenta “@enofilicos” (para que seamos conscientes de que lo has publicado).

El próximo Domingo día 12 de enero elegiremos un comentario al azar entre todos los recibidos hasta las 12:00 del mediodía.

Os animo a que hagáis un poco de memoria e intentéis buscar ese vino “del año”, estoy seguro de que os vais a sorprender de la cantidad de buenos momentos y buenos vinos que habéis disfrutado a lo largo del año…

Para que os animéis, os voy a contar los 10 vinos que más me han emocionado este año (5 del blog y 5 sin reseña), empezamos con los del blog por orden cronológico:

Y los vinos no reseñados por orden alfabético:

  • Barbeito Malvasía 1885
  • Crisopa 2011
  • Oremus tokaji Eszencia 1975
  • Quinta da Muradella Bastardo 2008
  • Sorte O Soro 2011

Es obvio que alguno de los vinos no necesita explicación para estar en la lista, por su historia, porque va a ser muy difícil que pueda volver a acceder a ellos, etc. La justificación de los demás, me la guardo, al menos por ahora…

Feliz Año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s