Emoción & Friends 2015

 

 

¿No me echábais de menos…? porque ya van unas semanitas sin publicar nada! Os pido disculpas pero la ausencia fue por prescripción médica, no es que me prohibiese escribir, pero si conocer nuevas cosas sobre las que escribir… Como uno es espabiladiño, fijé la siguiente visita al doctor 2 días antes de A Emoción dos Viños, esperando que me levantara la sanción. Cosa que hizo…

 

Como os digo siempre, es imposible hablar de los vinos que me han gustado en la Emoción. Han sido muchos, he disfrutado probando las nuevas añadas de los amigos de siempre, conociendo a los productores de esos vinos Canarios que tanto me están gustando últimamente, aprendiendo un poquito acerca de los vinos de Jerez compartiendo vino y conversacion con sus elaboradores y como todos los años sorprendiéndome con los viñasos que hacen nuestros vecinos de Portugal.

 

No todo es vino en A Emoción dos Viños, hay que acercarse y vivirlo… Por eso creo que la mejor forma de contarlo es con un pequeño video donde mostrar el ambiente que se respira y que lo mejor que puedo hacer es dejaros con las ganas de venir a la próxima edición.

 

Nos seguimos leyendo, espero que ahora ya con la frecuencia habitual.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s