Beso de Vino Selección 2009

Ayer mientras elegía un blanco para la cena, me encontré por casualidad con este vino, cuya etiqueta captó toda mi atención, después el precio 5€ hizo que volviese conmigo a casa.

Beso de Vino es un producto pensado para la exportación, como la propia web de la bodega que sólo está en inglés indica y basa su imagen en el toro Antonio diseñado por Kukuxumusu. El producto entra por los ojos y como ya he indicado, el precio hace el resto…

He visto en la etiqueta que el señor Parker le había otorgado 90 puntos a este vino, lo que demuestra una vez más que hay que ignorar sus recomendaciones, al menos, hasta que no cambie a Jay Miller, su adjunto en España. Es un vino más que correcto para el precio que tiene, nada más y nada menos…

Beso de Vino selección 2009
Bodega: Beso de vino
D.O.: Cariñena
Variedades de Uva: 85% Syrah – 15% Garnacha
Valoración: 7
Precio aprox: 5€
RCP: buena

Beso de Vino es como anticipa su imagen un vino “divertido”, fácil de beber y disfrutable, con una muy buena relación calidad precio. Presenta un intenso color cereza picota, en nariz no dice mucho, poca intensidad centrada en aromas de fruta roja. En boca se presenta más vivo recordando de nuevo a fruta madura.

Ficha técnica del vino: Beso de Vino Selección 2009

Página web de la bodega: www.besodevino.com

Anuncios

6 comentarios en “Beso de Vino Selección 2009

  1. Como se dijo, la etiqueta impacta y el precio, ni hablar…..Yo lo tomé con comida típica mexicana, sopes y enchiladas y de veras muy bien….. vino espanol por 75 pesos mexicanos.. OK.

    • La verdad es que es un vino muy correcto con una buena Relación Calidad Precio. No emociona, pero da todo lo que uno espera al comprarlo…

      Gracias por la visita Franciso.

  2. Al igual que lo dicho en la presentación, ayer en el super andaba buscando un vino blanco para este fin de semana cuando una botella de etiqueta bizarra me hizo sonreir: Beso de Vino – Macabeo 2012, blanco como lo buscaba y con la imagen de un toro bebiendo una copa. Por un momento pensé que se trataba de alguna nueva marca nacional (soy peruano), ya que siempre suelen buscar la sorpresa en el público objetivo, pero grata fue mi sorpresa al ver que se trataba de un vino español y mayor mi alegría al constatar el precio, poco más de 5 euros. El sábado podré constatar que tan bueno es (espero no llevarme un “que tan malo resultó”).

    Si tienen alguna referencia sobre esta cosecha se las agradecería antes de abrirlo.

    Saludos

    • Hola Martín,

      no conozco el blanco de Beso de Vino, comenté el tinto en su día porque me pareció que tenía una correcta relación calidad-precio. Seguramente sea lo que encuentres también en el blanco…

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s